Mata a su pareja y a su suegra dentro de su departamento y muere en camino al hospital
Una discusión, un hombre asesinó a balazos a su esposa, a su suegra y luego trató de suicidarse con la misma arma pero falló y mientras era trasladado a un hospital perdió la vida.
El sujeto y suicida dejó una carta antes de cometer su crimen, así como dejo huérfanos a sus hijos.
De acuerdo con reportes una mujer, su madre, sus dos hijos y un amigo de los niños se encontraban en una vivienda de un conjunto departamental ubicado sobre Felipe Carrillo Puerto y Lago Ziruahuen Colonia Popotla en la alcaldía Miguel Hidalgo.
La discusión entre la pareja se escuchaba en los departamentos cercanos. La pelea se salió de control pues el sujeto enojado presuntamente amarró a su suegra y la inmovilizó.
Después de esto a los tres menores los sacó del departamento y continúo la discusión.
Fue entonces que de entre sus ropa saco un arma y disparó una y otra vez en contra de la mujer de 30 años y a su suegra de 55.
Ambas quedaron inconscientes en el piso de la casa donde comenzaron a desangrarse, en un acto seguido con la misma arma con la que atacó a las mujeres se disparó para quitarse la vida.
Vecinos que se encontraban en sus hogares y escucharon las detonaciones llamaron al 911. Una intensa movilización por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC, quienes al ingresar al domicilio se encontraron con la sangrienta escena por lo que solicitaron apoyo médico.
La ambulancia arribó al punto para brindar los servicios pre-hospitalarios, pero solo pudieron confirmar que las dos mujeres ya habían muerto.
El homicida se encontraba gravemente herido y luego de estabilizarlo fue trasladado de emergencia al Hospital General Doctor Rubén Leñero, perdiendo la vida en el caminó.
En el lugar del crimen fue encontrada una carta del sujeto escrita con pluma en una hoja de cuaderno que decía:
“Perdóname flaquita, te amo”.
“Nunca dejes a tu hermana, procura a tus abuelos nadie es culpable de mis decisiones y mis actos perdóname recuerda que la casa, el terreno y camioneta son de ustedes”.
La zona quedó a resguardo de uniformados por varias horas hasta el arribo de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales quienes tras concluir las diligencias trasladaron los cadáveres a la coordinación territorial correspondiente donde continuaran las investigaciones.