Buscan a padre e hija por el asesinato de una mujer y su hijo de cuatro años, en Edomex


 

La comunidad de Santa Cruz Tepexpan, en el Estado de México, se encuentra consternada por un espeluznante suceso que ha dejado en shock a sus habitantes. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se encuentra en plena búsqueda de un hombre de 46 años de edad, identificado como Juan Carlos “N”, y su hija de 26 años, Maricela “N”, quienes se han convertido en los principales sospechosos del asesinato de una mujer de 27 años, Violeta Lizeth “N”, y su hijo de cuatro años, Iker, quienes desaparecieron el domingo pasado y fueron encontrados muertos en un inmueble cercano a su residencia. De manera milagrosa, la hija sobreviviente, María “N”, de tan solo cinco años de edad, fue hallada con vida.

Los hechos comenzaron a desvelarse cuando Violeta Lizeth “N” salió de su hogar en una camioneta Ford Winstar de color gris, alrededor de las seis de la tarde del domingo, en compañía de sus dos hijos menores, Iker y María, de 4 y 5 años respectivamente. Al parecer, su objetivo era realizar ventas de productos, ya que se dedicaba a la venta de artículos por catálogo. Sin embargo, después de esta salida, no se supo nada más de ellos, lo que desencadenó la preocupación de sus familiares.

Ante la angustia de sus seres queridos, se presentó una denuncia de desaparición ante el agente del Ministerio Público, lo que llevó a la FGJEM a emitir una alerta Amber para su búsqueda y localización.

Las investigaciones tomaron un giro inesperado cuando, al día siguiente, la policía de investigación encontró la camioneta de Violeta Lizeth abandonada en el municipio de Ixtlahuaca. Sin embargo, la madre y sus dos hijos seguían desaparecidos en ese momento.

Continuando con las pesquisas, la FGJEM, respondiendo a una llamada de auxilio, se dirigió a una vivienda en la comunidad de Santa Cruz Tepexpan, ubicada muy cerca del hogar de los desaparecidos. Allí, hicieron un descubrimiento escalofriante: Violeta Lizeth y su hijo Iker de cuatro años estaban sin vida. Afortunadamente, María “N”, la hermana de Iker, de tan solo cinco años, fue encontrada viva y trasladada a un hospital cercano para recibir la atención médica necesaria. Actualmente, está siendo cuidada por sus familiares.

Como resultado de las investigaciones, se ha establecido que la vivienda donde se encontraron los cuerpos de la madre y el hijo era propiedad de Juan Carlos “N”, de 46 años, y su hija Maricela, de 26 años, quienes no estaban presentes en el lugar y se encuentran desaparecidos. La FGJEM ha iniciado una intensa búsqueda para localizar y detener a ambos individuos, ya que no descartan que puedan estar implicados en el doble homicidio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *