Abandonan cadáveres de dos personas con tiro de gracia en Naucalpan
En una macabra escena descubierta esta mañana, los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron encontrados en un camino de terracería en la colonia Minas del Tejocote, en Naucalpan, Estado de México. Los cadáveres estaban envueltos en cobertores, uno azul y otro gris, y ambos presentaban signos de haber sido víctimas de un tiro de gracia.
Lo que hace que este espeluznante hallazgo sea aún más perturbador es que la mujer, al parecer el blanco de los asesinos, había sido mutilada de manera extremadamente sanguinaria, ya que le habían arrancado los ojos. Vecinos del área fueron quienes alertaron a las autoridades al descubrir dos bultos sospechosos en el camino de terracería.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha iniciado las investigaciones correspondientes para determinar el motivo detrás de este doble homicidio y identificar a los responsables. Hasta el momento, tanto las identidades de las víctimas como las razones detrás de este acto violento son desconocidas.
La policía no descarta la posibilidad de que la mujer haya sido testigo de algún asesinato o de información delicada, y que sus verdugos la hayan asesinado y mutilado para mantenerla en silencio. Sin embargo, esta es solo una presunción que será confirmada o descartada a medida que avancen las investigaciones y se logre la identificación de las víctimas.
El agente del Ministerio Público ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio en este escalofriante caso. La zona de Minas del Tejocote, en Naucalpan, es conocida por su alta inseguridad y frecuentes actos de violencia, lo que agrega un nivel adicional de preocupación a este trágico suceso.