Cadáver envuelto en un costal, era devorado por un perro en Tlalnepantla
Vecinos que se encontraban por la zona, fueron los que encontrar el costal con el cuerpo humano, a lo que dieron aviso a las autoridades.
En el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, fue encontrado un costal, el cual contenía el cuerpo de un hombre de entre 45 y 50 años. En el cuerpo se podía notar varias huellas de tortura. El cadáver se encontraba siendo devorado por un perro de la raza Bull Terry.
El cuerpo fue encontrado la tarde del miércoles 23 de noviembre, y portaba una playera roja, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
Vecinos que se encontraban caminando por la zona, fueron los encargados de encontrar el cuerpo humano, además de informa a las autoridades del descubrimiento que habían echo.
Lo que hizo que estas personas encontraran el cuerpo, fue el observar a un Bull Terry que se encontraba devorando el rostro de un hombre.
Esto llamo la atención de las personas, por lo que se acercaron a observar que es lo que sucedía, al percatarse de la situación, procedieron a llamar a las autoridades. Cuando estas arribaron al lugar, acordonaron la zona, y solicitaron al Ministerio Público que dieran fe de los hechos.
Elementos de seguridad que participan en la investigación informaron que solo se encuentran a la espera de que el hombre sea identificado, para poder conocer cual era su entorno social y a que se dedicaba.