Balacera

Balacera en la colonia Doctores, deja sangre, casquillos y vidrios rotos


Escaleras llenas de sangre, ventanas rotas y paredes con agujeros por balas, fue lo que dejo una balacera en los dos departamentos del último piso de un conjunto habitacional en la colonia Doctores. Dicha balacera fue protagonizada por policías e integrantes del crimen organizado.

Balacera

Los primeros informes indican que la disputa dejo un saldo de un policía y un delincuente muerto, además de otros dos uniformados que quedaron heridos.

Vecinos de la zona, vivieron una noche de terror, angustia y desesperación entre la lluvia de balas.

Elementos de seguridad llegaron a la habitación marcada con el número 53, para cumplir con una orden de cateo, por una denuncia de extorsión, pero al llegar, fueron recibidos con plomo, por los delincuentes que se encontraban en la zona.

Las familias de los departamentos cercanos, tuvieron que ser desalojados, para que no fueran heridos por alguna bala perdida.

Una vez terminada la balacera, fueron retirados los cuerpo de los heridos y muertos, para poder dar paso a la fiscalía, quienes se encargaron de poner un sello en la puerta de la vivienda, por los siguiente delitos: secuestro, homicidio, delitos en contra de la salud y extorsión.

Balacera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *