Mató a sus papás minutos antes del abrazo de Navidad
La navidad se vio convertida en una tragedia en el hogar de una familia penjamense después de que uno de los hijos asesinara a su padre y madre antes de la cena de Nochebuena, el sujeto fue detenido.
Los hechos ocurrieron durante la noche de este domingo en la colonia Juárez, justo en la calle Padre Antonio Torres, dentro del hogar de esta familia se encontraban aún con los preparativos para la comida.
La familia González tenía a su hijo en casa, vecinos señalaron que tenía pocos días que su mamá lo había sacado de la cárcel preocupada por no poder pasar las fiestas con él, sin imaginar que sería a manos de él que perdería la vida.
Y es que versiones apuntaron a que el ahora detenido empezó a discutir con su madre y padre mientras preparaban la cena, en algún momento de la discusión el sujeto perdió el control, nadie pudo razonar con él y este terminó por sacar de entre sus ropas un arma de fuego con la que sin aparente remordimiento disparó en contra de ambos.
Otro familiar arriesgó su vida para abalanzarse sobre él y que no siguiera disparando, fue así que pudieron retenerlo mientras hablaban a las autoridades para entregarlo, pero sobre todo pidieron auxilio para las víctimas.
La pareja de personas de la tercera edad, había quedado inconsciente de inmediato, cuando llegaron los paramédicos ninguno contaba ya con signos vitales.
Los uniformados se encontraron con el presunto responsable retenido aún por otra persona, se lo entregaron a los uniformados para que lo pusieran a disposición de la Fiscalía General del Estado, al enterarse vecinos de lo que había sucedido algunos pensaron incluso en lincharlo, el doble homicidio consternó e indignó a todos los habitantes de la colonia Juárez quienes describieron a la pareja como personas trabajadoras y amorosas con su familia, todos se unieron a la exigencia de justicia por su asesinato.