Iba para su casa, pero su “amigo” lo apuñaló, en Azcapotzalco
Una pelea entre amigos después de una fiesta de Nochebuena acabó con la vida de Eric Breyan, quien fue asesinado a puñaladas en las calles de Askapozalco la mañana del lunes.
La fiesta del 24 de diciembre finalmente derivó en una discusión que escaló, aunque no desembocó en una pelea, que fue una de las razones por las que Eric se tomó un descanso en el barrio de Reynosa donde celebró con sus vecinos. A pocas cuadras de su casa, el joven de 24 años fue interceptado por un compañero con quien acababa de discutir y pelear, sin saber que tenía en la mano un arma punzante que le costaría la vida.
Aparentemente sin decir una palabra, alrededor de las 9 de la mañana del 25 de diciembre, el oponente atacó a Eric, que ya tenía un cuchillo en la mano, y lo usó sin dudarlo. Las versiones dicen que los hombres estaban bajo los efectos del alcohol y esto fue lo que provocó la pelea que derivó en la tragedia.
Los gritos en la calle llamaron la atención de los desvelados vecinos de San Andrés Lane, quienes salieron a la calle para confirmar lo sucedido cuando encontraron el cuerpo del niño tirado en el suelo, cubierto de sangre de sus heridas. Gravemente heridos y perdiendo sangre rápidamente, se horrorizaron en el lugar y presionaron el botón de seguridad para llamar a los servicios de emergencia, mientras los agresores huían sin ser reconocidos por los vecinos del lugar