Presuntos secuestradores extorsionan a una madre
En la alcaldía Álvaro Obregón, un grupo de presuntos secuestradores intentaron sacarle dinero a una madre de una niña de 13 años.
Al parecer la niña había salido de casa a realizar un mandado, cuando la madre recibió la llamada de un grupo de extorsionadores, quienes le dijeron que tenían secuestrada a su hija, que la única opción que tenía era soltar el dinero o la iban a matar.
Pero la niña realmente no esta secuestrada, si no que se encontraba en el centro comercial. No obstante, de alguna manera los presuntos secuestradores tenían un plan entre manos para que la niña no contestara el celular. Por esta razón, la madre comenzó a soltar el dinero.
Afortunadamente la madre pidió ayuda a un grupo de agentes del grupo Blindar Álvaro Obregón, quienes le brindaron toda la ayuda posible.
Mientras unos policías se quedaron con la madre en casa, otros elementos se fueron al centro comercial donde se encontraba la niña, el cual se encuentra ubicado en la colonia Balcones de Cehuayo, Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.
Afortunadamente los policías pudieron encontrar a la niña, quien ya se encuentra de regreso y a salvo con su familia.
Créditos a: C4 en Alerta