SERÉ UN PRESIDENTE MUNICIPAL DE TERRITORIO Y NO DE ESCRITORIO: RICARDO MORENO.


RECORRERÉ PERMANENTEMENTE COLONIAS Y DELEGACIONES.

TLACHALOYA TENDRÁ JUSTICIA Y ACCIONES DE GOBIERNO.

En la comunidad otomí de Tlachaloya, el candidato morenista a la alcaldía de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, dijo que será un presidente municipal de territorio, no de escritorio, por lo que estará recorriendo permanentemente todas las colonias y delegaciones del municipio.

Durante un recorrido por las calles de
Manuel Bernal, Francisco Palafox, Emiliano Zapata y Laura Pavón, el abanderado de Morena-PT-PVEM sostuvo que Tlachaloya merece justicia, acciones de gobierno y que se cumplan los compromisos.

     

“¿Qué vamos hacer en Tlachaloya?, pues recorrer la delegación, las escuelas para platicar con los maestros para que se integren, visitar a los curas, visitar a los comerciantes, platicar con la gente de las comunidades y venir a trabajar”, afirmó.

Moreno Bastida escuchó atentamente las problemáticas que le plantearon hombres y mujeres otomíes, quienes le pidieron la pavimentación del camino principal, así como agua potable porque escasea mucho, drenaje, iluminación en las noches y mayor seguridad.

Les aseguró que como gobernante va a regresar varias veces, porque está seguro que va a ganar la presidencia municipal de Toluca, y su compromiso es recorrer constantemente las colonias y delegaciones para tener el pulso de todas sus necesidades.

“Y yo quiero estar dos días a la semana en las comunidades, eso significa que vamos a estar dos veces al año en cada comunidad, y por los tres años de gobierno serán seis veces”, apuntó.

En su largo caminar, en una tortillería lo invitaron a pasar, y les ayudó a voltear las tortillas en el comal.

En tanto en Tlachaloya segunda sección, puso en marcha una importante obra de drenaje.

También invitó a los pobladores a utilizar los servicios del Banco del Bienestar.

Moreno Bastida aseveró que hará realidad los postulados de la 4T que nos ha enseñado el Presidente Andrés Manuel López Obrador, de que “amor con amor se paga”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *