FBI detiene a mujer en México por estafa romántica mortal a través de Tinder

Aurora Phelps, una mujer de 43 años originaria de Las Vegas, fue detenida en Guadalajara, México, tras ser acusada de realizar una serie de estafas románticas que culminaron en robos y muertes. Usando aplicaciones de citas como Tinder, Phelps atraía a hombres mayores, principalmente conocidos como ‘sugar daddies’, a una “estafa romántica con esteroides” que le generó grandes ganancias, mientras les robaba dinero, bienes y vehículos.

Según el FBI, Phelps drogaba a sus víctimas con sedantes, las despojaba de sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito, y realizaba compras de lujo. La investigación también la vincula con al menos tres muertes de hombres que fueron sus víctimas entre 2021 y 2022. En uno de los casos, una de las víctimas logró despertar de un coma después de una semana de sedación.

La mujer, que se encontraba residenciada en México, enfrenta cargos graves que incluyen fraude electrónico, robo de identidad y secuestro con resultado de muerte. Las autoridades estadounidenses están trabajando para que sea extraditada a Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *