Locomotora embiste y mata a peatón en la alcaldía Gustavo A. Madero
Locomotora embiste y mata a peatón en la alcaldía Gustavo A. Madero
Únete a nuestro canal de WhatsApp; recibe noticias y videos en tiempo real
Trágico accidente en la GAM: locomotora embiste y mata a peatón
La noche de este lunes, un fatal accidente cobró la vida de un hombre de aproximadamente 40 años. El trágico suceso ocurrió cuando una locomotora embiste y mata a peatón en la alcaldía Gustavo A. Madero. El incidente se registró exactamente en la intersección de Boulevard de Temoluco y Avenida Cuautepec. La ubicación corresponde a la colonia Jorge Negrete, a pocos metros del centro Pilares Puerto Mazatlán.
Los reportes oficiales indicaron una clara imprudencia por parte de la víctima mortal. El hombre intentó ganarle el paso a la pesada máquina de acero y perdió la vida al instante.
El instante exacto en que la locomotora embiste y mata a peatón
Los testigos presenciales relataron el escalofriante momento del impacto mortal en las vías férreas. La víctima cruzó las vías portando unos audífonos de diadema de gran tamaño. Este dispositivo bloqueó por completo el sonido del silbato de advertencia del convoy. El operador no pudo frenar a tiempo cuando la locomotora embiste y mata a peatón de manera irremediable.
El hombre caminaba distraído escuchando música cuando recibió el golpe contundente de costado. El brutal impacto le arrebató la vida de forma completamente instantánea, dejándolo tendido sobre la vía férrea.
Más sobre el tema: ¡CAE COMANDO DE 24 JÓVENES CON ARMAS LARGAS EN ECATEPEC!
Saldo fatal después de que la locomotora embiste y mata a peatón
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron rápidamente la zona del siniestro. Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas confirmaron la ausencia de signos vitales. El reporte oficial documentó la tragedia suscitada cuando la locomotora embiste y mata a peatón en la oscuridad. El cuerpo quedó boca arriba y la fuerza del golpe le amputó el pie izquierdo.
La víctima vestía una chamarra negra y tenis color azul rey al momento del siniestro. La máquina detuvo el tránsito vehicular mientras los peritos de la Fiscalía acudieron para levantar el cadáver.
¿Hasta cuándo dejaremos que la distracción de los dispositivos móviles nos cueste la vida en las calles?
🚨No te pierdas nuestras actualizaciones, síguenos en nuestras redes X y Facebook
