¡Lo ejecutan en su caseta! Vigilante es asesinado con tiro de gracia en Iztapalapa

Un vigilante de 27 años fue asesinado dentro de una caseta de seguridad en la colonia La Polvorilla, en la alcaldía Iztapalapa, en un hecho que ya es investigado por autoridades capitalinas.

El ataque ocurrió durante la noche, cuando vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego en la zona.

Vecinos escucharon disparos

De acuerdo con los reportes, habitantes de la zona escucharon varias detonaciones provenientes de la caseta ubicada en la esquina de Camino al Progreso y San Pablo.

Al salir para verificar lo ocurrido, encontraron al vigilante inconsciente dentro del módulo de seguridad.

Paramédicos confirmaron el fallecimiento

Vecinos solicitaron apoyo de los servicios de emergencia, por lo que policías y paramédicos acudieron al sitio.

Al llegar, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales debido a una herida de arma de fuego en la cabeza.

Investigan cámaras de seguridad

Elementos de seguridad acordonaron la zona y comenzaron la revisión de cámaras de videovigilancia para tratar de identificar a los responsables del ataque.

Hasta el momento, no se han reportado personas detenidas por el homicidio.

Identifican al vigilante

De manera preliminar, el hombre fue identificado como Omar, de 27 años, quien trabajaba como vigilante en la zona.

 


🚨No te pierdas nuestras actualizaciones, síguenos en nuestras redes X y Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *