Muere motociclista tras derrapar en Avenida Central en Neza

Muere motociclista tras derrapar en Avenida Central en Neza

Únete a nuestro canal de WhatsApp; recibe noticias y videos en tiempo real

Un trágico accidente de motocicleta en Neza cobró la vida de un hombre sobre la Avenida Central. El percance ocurrió durante la jornada en el Estado de México. El impacto generó intensa movilización policial y de emergencia en la zona.

Trágico derrape cerca de la estación del Metro Impulsora

El incidente se registró en la intersección de la Avenida Central y la Avenida Francisco Villa. El sitio pertenece a la colonia Impulsora Popular Avícola, en Ciudad Nezahualcóyotl. La víctima transitaba a bordo de su vehículo sobre los carriles centrales con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Al perder el control, derrapó violentamente y quedó sobre el asfalto, junto a la ciclovía y a pocos metros de la estación del Metro Impulsora.

Automovilistas que presenciaron el accidente de motocicleta en Neza solicitaron auxilio mediante llamadas al número de emergencias. Agentes de la policía municipal acudieron en motocicletas para resguardar la escena. Paramédicos arribaron en una ambulancia pero únicamente pudieron certificar el deceso del masculino.

Familiares del occiso llegaron al lugar para realizar la identificación correspondiente. Policías cerraron los carriles centrales para agilizar las maniobras. Horas más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) procesaron el sitio. Posteriormente levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *