motociclista muere en Neza

Conductor ignora semáforo y atropella a motociclista; muere en Toluca

 

Accidente mortal en avenida de las Torres

Un motociclista de aproximadamente 50 años murió luego de ser atropellado por un vehículo particular mientras circulaba por la avenida de las Torres, en la colonia El Seminario, en Toluca, Estado de México.

El accidente ocurrió minutos antes del mediodía, en el cruce de dicha avenida con la calle Laguna del Volcán. De acuerdo con los primeros testimonios, el conductor del automóvil habría ignorado la luz roja del semáforo.

El impacto provocó que ambos vehículos terminaran sobre el camellón. El motociclista quedó tendido en el lugar y perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.

Paramédicos confirmaron la muerte

Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron tras recibir el reporte del accidente. Al llegar, encontraron al motociclista sin vida y su motocicleta con severos daños.

El vehículo involucrado era un automóvil Seat blanco, con placas del Estado de México. El conductor permaneció en el sitio y fue detenido por las autoridades.

Familiares identificaron a la víctima

La zona permaneció bajo resguardo mientras se realizaban las diligencias correspondientes. Posteriormente, familiares del motociclista llegaron al lugar y realizaron la identificación de la víctima.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones correspondientes para continuar con los procedimientos legales.

El conductor detenido quedó a disposición del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación jurídica y establecerá las responsabilidades derivadas del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *