¡Impresionante! Así operan las bandas de Montachoques en la CDMX


El fenómenos de los “montachoques” ha sido uno de los más lamentables que se han presentado durante los últimos años en la Ciudad de México, ya que a través de estas células delictivas, se busca conseguir dinero fácil provocando accidentes viales a lo largo de la ciudad, sus principales víctimas suelen ser automóviles sin seguro, ya que a través de estos sucesos buscan poner presión en los ciudadanos para conseguir sumas importantes de dinero.

Cabe resaltar que este es una práctica que hoy ya no se ve sólo en la capital del país, ya que también se han reportado casos de esta índole en el Estado de México y sus alrededores.

Ante esta situación, los ciudadanos han buscado múltiples formas para exponer a estos delincuentes y evidencias la forma en que llevan a cabo sus operaciones, fue este el caso de un conductor en la Ciudad de México, el cual captó el momento en que un presunto grupo de montachoques intentó impactarlo en la alcaldía de Iztacalco. A través de sus redes sociales, el chofer compartió un video para alertar sobre la situación a otras personas, pues estos grupos provocan accidentes para extorsionar a automovilistas con diversas amenazas.

En su publicación se observa el momento en que el conductor que graba evade un primer intento de un automovilista, a bordo de un Chevy, que busca provocar un accidente. En un segundo momento, los supuestos extorsionadores vuelven a intentarlo para ser chocados por la parte trasera de su auto.

Como el conductor que graba a los “montachoques” da vuelta en una calle pequeña para salir del paso, el automovilista del Chevy lo sigue otra vez. Aunque el conductor que denuncia a los supuestos extorsionadores los deja pasar, siete personas (dos de ellas menores de edad y una mujer) bajan del otro vehículo y patean el auto de quien grabó el video.

Por último, el conductor logra echarse de reversa y huir de los “montachoques”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *