Policías de la SSC atendieron varias denuncias sobre una fiesta clandestina y desalojaron a los asistentes, en la Alcaldía Álvaro Obregón
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), retiraron a alrededor de 40 personas que se encontraban en la vía pública en una fiesta con luz y sonido en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.
En atención a diversas denuncias de los vecinos que señalaban que un grupo de personas se encontraban reunidas en la calle Ocapa, de la colonia Lomas de Becerra, quienes escandalizaban y alteraban el orden público, además de incumplir las medidas sanitarias por la pandemia del virus Sars-Cov-2, de manera inmediata se aproximaron al punto.
Al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con el encargado del sonido y coordinador del evento, quien indicó que no tenía el permiso correspondiente para tal evento, por lo cual se les indicó a los asistentes que debían abandonar el lugar.
Como parte de los protocolos sanitarios, los policías hicieron énfasis en las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus, asimismo recalcaron que no está permitido realizar fiestas en la vía pública y se procedió con el desalojo de las personas, quienes se retiraron de manera pacífica.
Luego de unos minutos la calle quedó liberada y los oficiales de la PBI continuaron con sus labores de seguridad, vigilancia y prevención en las distintas calles y colonias de la alcaldía Álvaro Obregón.