¡Balacera! en partido de fútbol infantil ,4 policías muertos


¡Balacera! en partido de fútbol infantil ,4 policías muertos:  En Zacatecas se desató una balacera durante un partido de fútbol infantil, dejando a cuatro elementos policiacos sin vida.

Según medios del lugar, los agentes fueron ejecutados en una emboscada. Lo cual, la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y Seguridad, grupo instalado por el Gobernador David Monreal e integrado por funcionarios de los tres niveles de Gobierno, confirmó los hechos.

 

A través de un video que circula en redes sociales se observa cómo los padres de familia mantienen a sus hijos pecho tierra a un lado de una reja y un pequeño muro, donde todos se pertrechan en caso de haber alguna bala perdida cuando se desarrolla el tiroteo en una cancha situada frente al C-5 de la Secretaría de Seguridad Pública.

Uno de los menores lloraba abrazado a su balón, mientras los adultos que cubrían el cuerpo de sus hijos discutían la pertinencia de retroceder a un campo trasero al notar que cesaron las detonaciones.

Tras este hecho, se inició una persecución en contra de los agresores y las autoridades han informado que sobre la calzada de los Deportes y al cruzar por la caseta de vigilancia del C-5, estos mismos sujetos dispararon en contra de una unidad de la Policía Municipal de Guadalupe que se encontraba afuera de dichas instalaciones, de este segundo ataque sólo se reportaron daños materiales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *