Cuatro muertos dejan enfrentamientos en Matamoros


Los enfrentamientos y balaceras registradas este domingo en Matamoros dejaron un saldo de dos policías heridos, cuatro civiles abatidos, cuatro detenidos, así como el aseguramiento de camionetas, armas, cartuchos y equipo táctico.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas, cuando policías estatales que realizaban recorridos de vigilancia por la colonia 20 de noviembre y sorprendieron a hombres armados que pretendían robar un tráiler.

Al verse sorprendidos, los sujetos armados dispararon contra los oficiales, quienes repelieron a los sujetos, iniciándose una persecución por varios puntos de la ciudad.

Tras el primer enfrentamiento, dos policías resultaron heridos, siendo trasladados a un hospital cercano, donde se les reporta fuera de peligro.

Al dar aviso a las demás corporaciones policiales, acudieron al llamado elementos del Ejército mexicano, Guardia Nacional y policías de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como un helicóptero que se sumó desde el aire a la búsqueda de los civiles.

La persecución fue captada en videos en diferentes puntos de la ciudad, en uno de ellos se observa a personas corriendo en el tianguis Casas Blancas, mientras alrededor de diez camionetas son perseguidas a toda velocidad por dos patrullas del Ejército mexicano.

El personal castrense logró abatir a cuatro de los agresores, además de arrestar a cuatro hombres más.

En su huida, los sospechosos despojaron a dos civiles de vehículos particulares, mientras los oficiales lograron asegurar cinco camionetas, nueve armas largas, cartuchos de diferente calibre y equipo táctico.

Te puede interesar:

Hallan el cuerpo de una niña sin órganos en Matamoros, Tamaulipas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *