Paciente que estaba dentista somete a ladrones


Un delincuente terminó siendo baleado luego de que un subteniente de la Policía Militar del Distrito Federal (PMDF) reaccionara a un robo en una clínica dental en QNN 1 en Ceilândia. El caso se desarrolló alrededor de las 10 de la mañana de este jueves 11 de Noviembre y fue grabado con imágenes del circuito de seguridad interno del establecimiento.

Las imágenes muestran a dos hombres entrando a la oficina. En la silla de espera, hay una mujer, a la que pronto se le acerca y la obliga a entrar en una de las habitaciones. Otra cámara grabó al policía militar siendo visto por un dentista. Mientras está acostado en la camilla, el profesional y el PM son sorprendidos por la pareja.

Inicialmente, el policía obedece las órdenes de los delincuentes y se tumba en el suelo con la cabeza entre las manos, momento en el que uno de los implicados, armado con un cuchillo, se acerca al PM, aparentemente buscando algo alrededor de su cintura. El subteniente se levantó inmediatamente, tiró al suelo a uno de los asaltantes y se identificó como militar.

El segundo delincuente no habría escuchado la orden de detención y se acercó al primer ministro. El policía reaccionó y disparó un arma de fuego al hombro del sospechoso, quien dejó caer el cuchillo. El criminal herido fue rescatado y trasladado al Hospital Regional de Ceilândia (HRC) y el otro fue arrestado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *