La Nota Roja
Almoloya de Juárez cuerpos

Tiran cuerpos desmembrados en Almoloya de Juárez


Los cuerpos desmembrados de tres hombres fueron abandonados a un costado del tianguis del puente de San Bernabé en la comunidad de Mayorazgo de León en el municipio de Almoloya de Juárez.

A las víctimas, que no pudieron ser identificadas, las encontró un comerciante al observar los cadáveres a un lado del cause del río Lerma y alertó a policías eran minutos antes de las 14:00 horas del lunes.

Al sitio ubicado cerca de la carretera libre Toluca-Atlacomulco llegaron elementos de seguridad pública estatal y municipal para confirmar que se trataban de restos humanos dentro de bolsas de plástico negras.

El lugar tuvo que ser resguardado hasta la intervención del Ministerio Público y Peritos que realizaron las diligencias como levantamiento en calidad de desconocidos tampoco se dio a conocer la causa de muerte.

Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien inició una carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil del triple crimen.

La entidad mexiquense se ubicó en los primeros nueve meses del año como la tercera más violento a nivel nacional con más de mil 700 asesinados intencionales de acuerdo con los reportes oficiales de autoridades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *