FGR detiene a un hombre, probable integrante de grupo delictivo


La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Policía Federal Ministerial (PFM) logró cumplimentar la orden de aprehensión en contra de Juan “A”, otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Sur.

Derivado del intercambio de información con enlaces de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), así como del trabajo de análisis de esta FGR, se determinó que este individuo está probablemente relacionado con un grupo delictivo, en el que presuntamente es responsable del lavado de dinero y tráfico de drogas.  

Los elementos de la PFM, con apoyo de la SEMAR, cumplimentaron la detención en la Avenida Ludwig Van Beethoven, en la ciudad de Zapopan, Jalisco. Tras la respectiva certificación médica y demás trámites necesarios, incluyendo las medidas sanitarias correspondientes, derivadas de la contingencia de salud, el detenido fue trasladado a la Ciudad de México a fin de ponerlo a disposición de la autoridad federal requirente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.