Policías de la SSC recuperaron más de 65 mil pesos en aparatos electrónicos y detuvieron a los probables responsables del robo, en Venustiano Carranza


  •  Se recuperaron cinco pantallas de plasma con un valor aproximado de 65 mil pesos 
Gracias a la oportuna llegada de los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que recibieron un reporte de un robo a una casa habitación, donde un miembro de una familia fue liberado y tres hombres detenidos, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.
Los hechos se registraron cuando los uniformados fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, sobre un robo en proceso al interior de un domicilio ubicado en la calzada La Viga, colonia Artes Gráficas, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.
En el punto, se percataron que dos hombres bajaban por una escalera mientras un tercero los esperaba en la banqueta donde concentraban pantallas de televisión.
Para prevenir la posible comisión de un delito, detuvieron a los tres sujetos y, con las precauciones del caso, ingresaron al inmueble, donde vieron a un hombre atado de pies y manos, a quien resguardaron y trasladaron a un lugar seguro dentro del mismo domicilio.
A los tres detenidos de 20, 31 y 43 años de edad, conforme al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión precautoria y se aseguraron cinco pantallas de plasma con un valor aproximado de 65 mil pesos, de las que no pudieron explicar ni acreditar su legal propiedad.
Los uniformados se entrevistaron con el dueño de la casa, quien manifestó que los hombres detenidos, ingresaron al lugar y con agresiones verbales lo amarraron de manos y pies con cinta canela, lo llevaron a una de las recámaras y comenzaron a sacar objetos.
Ante los hechos, a los detenidos se le comunicaron sus derechos constitucionales y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *