Oficiales de la SSC detuvieron a una persona probable responsable del asalto a un automovilista en la alcaldía Gustavo A. Madero


Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Auxiliar, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de asaltar al conductor de un automóvil en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Fue durante un patrullaje preventivo realizado por los policías auxiliares de la SSC en la colonia Granjas Modernas, donde un automovilista les solicitó apoyo, pues refirió que, momentos antes, un sujeto lo despojó de sus pertenencias mientras lo amagaba con un arma de fuego.

El denunciante aseguró que al percatarse que el hombre intentaba darse a la fuga a bordo de un vehículo color rojo, decidió impactar su camioneta color arena, contra dicho automóvil para detener su marcha.

De inmediato los uniformados detuvieron al conductor que fue reconocido por el afectado, a quien se le realizó una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual se le encontró dinero en efectivo, y una réplica de arma de fuego corta.

Por lo anterior, el hombre de 25 años de edad, fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *