En la alcaldía Iztapalapa, policías de la SSC detuvieron a un hombre que posiblemente agredió físicamente a una persona al parecer por una riña


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un joven que, derivado de una riña posiblemente golpeó y lesionó a un hombre en el rostro, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Buenavista, cuando fueron alertados de una riña en la vía pública, por lo que se aproximaron a la calle Sonora y la avenida de Las Torres.

Al llegar al lugar, observaron a un hombre que presentaba visibles manchas hemáticas, y se entrevistaron con los familiares quienes refirieron que un sujeto al que tenían a la vista, golpeó en el rostro a su familiar de 40 años de edad, al que trasladaron a bordo de un automóvil color blanco a un hospital para su atención médica inmediata.

A petición de los familiares y para definir su situación jurídica, el posible responsable de 23 años de edad, fue detenido, informado del motivo de su detención y sus derechos de ley, y posteriormente fue puesto a disposición del agente de Ministerio Público correspondiente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *