Oficiales de la SSC detuvieron a un hombre que posiblemente sustrajo de una bodega ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, alrededor de 500 focos de halógeno


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron a un establecimiento ubicado en la colonia Granjas Moderna, dónde detuvieron a un hombre, señalado como el posible responsable de sustraer cinco cajas de focos de una bodega.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, y fueron alertados vía frecuencia de radio de un robo a negocio en proceso en un local comercial, por lo que se aproximaron de inmediato al sitio.

Al llegar a la calle Palomas y su cruce con Faisán, los efectivos tuvieron contacto con un sujeto que cargaba cinco cajas de cartón que contenían 100 focos de halógeno cada una, de las que no pudo acreditar la legal posesión, por lo que fue detenido.

Por lo anterior, el hombre de 38 años de edad, fue informado del motivo de su detención y sus derechos de ley, y posteriormente fue puesto a disposición del  agente de Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *