En GAM, policías de la SSC recuperaron un camión de carga posiblemente robado en la alcaldía Venustiano Carranza y detuvieron a cuatro personas


  • Se aseguraron dos arma de fuego, siete cartuchos útiles y dos réplicas de arma de fuego

En una acción coordinada entre oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte, cuatro hombres que al parecer robaron un camión de carga en la alcaldía Venustiano Carranza, fueron detenidos.

Los operadores del C2 Norte informaron que en calles de la colonia Peñón de los Baños, varios sujetos robaron un camión, el cual transportaba ropa deportiva, por lo que le dieron seguimiento mediante las cámaras de video-vigilancia.

Fue en la calle Albeniz, en la colonia Héroes de Nacozari, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde derivado del cerco virtual, ubicaron la unidad cuando era introducida a un predio, por lo que de inmediato personal en campo acudieron al sitio.

En el lugar, los policías de la SSC detuvieron a cuatro hombres, a quienes les encontraron dos armas de fuego cortas, dos réplicas y siete cartuchos útiles, tras una revisión precautoria realizada como marca el protocolo de actuación policial, también se aseguró un automóvil color café, posiblemente utilizado como muro.

El conductor del camión reconoció plenamente a los sujetos como los posibles responsables de amagarlo y obligarlo a entregar el camión, y pidió apoyo para presentar su denuncia correspondiente.

Por lo anterior, los hombres de 23, 31, 34 y 36 años de edad fueron enterados de sus derechos de ley y, junto con lo asegurado y la mercancía recuperada, puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *