Dos detenidos por disparar contra un policía en Rosarito, Baja California


Dos elementos de la policía municipal de Playas Rosarito fueron desarmados por dos sujetos violentos que arremetieron contra una oficial y le propinaron dos disparos, uno de ellos en el hombro izquierdo. El otro oficial también fue desarmado y golepado.

Los hechos se registraron al filo de las 07:30 horas del domingo en la Colonia Lienzo Charro, sobre la Calle Guadalupe Victoria. Después de desarmar y agredir a ambos oficiales municipales, los sujetos se dieron ala fuga con rumbo desconocido a bordo de un automóvil Toyota Corola color gris.

Los oficiales agredidos pudieron dar características físicas de sus atacantes y mencionaron las vestimentas de ellos, uno vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros y sudadera negra; el otro, de pantalón negro, sudadera gris el cual portaba una mochila café.

Después de la agresión, compañeros de los policías atacados localizaron en los alrededores el vehículo gris tipo sedán involucrado y al acercarse encontraron a un masculino, quien fue identificado como Kevin Alan “N”, de 25 años de edad y quien portaba en una mochila café un arma de fuego. Casi de manera simultánea se detuvo a Mario “N” de 51 años de edad el cual antes de ser detenido sacó de entre sus ropas un artefacto tipo pistola, sin poder accionarla.

La oficial herida fue atendida y se encuentra fuera de peligro

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *