Arrestado el esposo de la mujer asesinada en Tulum; abusaba de su hija


Luego de la lamentable muerte de Victoria “N”, el pasado fin de semana a manos de la policía municipal de Tulum, elementos de la Fiscalía General de Quintana Roo comenzaron las indagatorias necesarias, las mismas que concluyeron en la detención de Héctor “H”, que era pareja sentimental de la mujer.

Al presunto culpable se le acusa de delito en contra de la libertad y seguridad sexual y por el delito de desobediencia de particulares.

Según los informes de la autoridad;  la carpeta de investigación en contra de esta persona se inició con motivo de la denuncia presentada por el auxiliar jurídico del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulum, el día 11 de marzo del año en curso, a quien le reportaron la presencia de una menor la cual acompañaba a su madre quien había cometido una falta administrativa y fue presentada ante el juez cívico, siendo canalizada al DIF.

El personal de la Procuraduría de protección de niños y niñas realizó una entrevista a la menor, quien declaró que fue víctima de abuso por parte de su padre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *