PDI de la FGJCDMX colabora con FGJEM para aprehender a un hombre buscado por secuestro agravado


En la calle Juan de Dios Peza, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, agentes de la PDI de la FGJCDMX localizaron y aprehendieron a Eliud Jehová Sandoval Sima, quien era buscado por la FGJEM por su probable participación en el delito de secuestro agravado.

Las investigaciones realizadas desde 2012 en el Estado de México sostienen que Eliud Sandoval posiblemente era integrante de un grupo delincuencial apodado “Los Nanos”, dedicado a la venta de drogas y al secuestro; en este último, privaban de la libertad a sus víctimas y como rescate, a los familiares de éstas les pedían dinero o joyas.

No obstante, de que las exigencias eran entregadas, las víctimas eran privadas de la vida y arrojadas en una fosa clandestina en la colonia Barrio de San Juan Yautepec, municipio de Huixquilucan Estado de México. Por lo anterior, la FGJEM solicitó el mandato judicial contra él.

Cabe señalar que el líder de dicha banda, quien responde al nombre de Rubén Gutiérrez Mondragón, actualmente se encuentra preso en el Penal de Barrientos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *