VIDEO: Aprehende FGJCDMX a un hombre, por su probable participación en feminicidio ocurrido en la colonia Condesa


En cumplimiento a una orden de aprehensión, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) localizó y aseguró a un hombre, por su probable participación en el delito de feminicidio, registrado en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, el pasado 5 de marzo.

Los trabajos de campo y gabinete realizados por agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, permitieron ubicar al individuo en la colonia Argentina Poniente, alcaldía Miguel Hidalgo.

Una vez que fue localizado, los elementos de la PDI acudieron a la avenida México-Tacuba, en la referida colonia, donde notificaron al hombre de la acusación en su contra.

Tras la lectura de sus derechos, los detectives trasladaron al aprehendido al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde fue puesto a disposición del juez de control que lo requirió, quien determinará su situación jurídica.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *