Condenan a 27 años de prisión a sujeto por robo a usuarios de transporte público en Nezahualcóyotl


Un sujeto identificado como Raúl Pérez Sedeño fue condenado a 27 años de prisión, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su participación en un robo con violencia a transporte público de pasajeros.

El asalto tuvo lugar el día 25 de marzo del año pasado, cuando el ahora sentenciado se hizo pasar por pasajero y abordó una combi de transporte público de la ruta 64, en la avenida Texcoco, de la colonia Loma Bonita, en Nezahualcóyotl.

Este individuo sacó un cuchillo con el cual amagó a los usuarios para que le entregaran sus pertenencias y después descendió de la unidad de transporte público y huyó. Las víctimas pidieron apoyo a elementos policiacos, quienes se desplegaron en esa zona y detuvieron al probable partícipe.

Pérez Sedeño fue trasladado al Centro de Justicia, donde el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por este asalto y después fue remitido ante un Juez en el Penal de la zona, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena, además le fijó multas y sus derechos civiles y políticos fueron suspendidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *