Efectivos de la SSC recuperaron un trailer posiblemente robado y detuvieron a cuatro probables responsables, en el perímetro de la alcaldía Iztapalapa


• También se aseguró una camioneta probablemente utilizada como muro para cometer el ilícito

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro personas por su probable participación en el robo de un tráiler en el kilómetro 21+229 de la autopista México Puebla, perímetro de la alcaldía Iztapalapa, así como el aseguramiento de un auto donde llevaban retenido al conductor.

Esta acción se llevó a cabo cuando los uniformados realizaban sus patrullajes de seguridad sobre la calzada Ignacio Zaragoza, y fueron alertados por los vecinos de la zona que refirieron que varias personas despojaron al chofer de un tráiler color blanco y mismo que circulaba calles más adelante.

Ante tal señalamiento, los uniformados procedieron a dar alcance a la unidad, y una vez que lo tenían a la vista, le marcaron el alto a los tripulantes, quienes hicieron caso omiso y continuaron la marcha con el propósito de darse a la fuga, lo que derivó en una persecución que concluyó a la altura de la lateral de la autopista México-Puebla.

En ese punto fueron detenidos dos hombres a quien de acuerdo a los lineamientos policiales, les realizaron una revisión preventiva y fueron detenidos al no poder acreditar la legal propiedad del tractocamión que transportaba bicicletas.

En tanto, otro equipo de trabajo de la SSC que llegó al apoyo, detuvo en el cruce de la autopista México-Puebla y el Eje 10, al conductor de una camioneta color blanco y a su acompañante, la cual al parecer servía de muro y en donde llevaban al conductor del tráiler retenido, quien reconoció plenamente a los posibles responsables.

Los detenidos de 22, 27, 28 y 35 años de edad, previa lectura de sus derechos de ley, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación respectiva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *