En la alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la SSC detuvieron a un hombre que posiblemente asaltó al dueño de un local comercial


• El detenido cuenta con nueve ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad todos por Robo Agravado Calificado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en la calle Villa de Ayala, colonia Campestre Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, señalado como posible responsable de robar dinero al dueño de un negocio de venta de electrodomésticos y línea blanca.

Al realizar acciones en materia de seguridad y prevención de ilícitos, los oficiales atendieron la denuncia de un ciudadano quien refirió que un sujeto, al que describió físicamente, ingresó al local y con un arma punzocortante lo amagó y arrebató dinero en efectivo.

Los uniformados realizaron una búsqueda en la zona y, calles adelante, interceptaron a un hombre que cumplió con las características descritas por el afectado, al que le marcaron el alto y requirieron una revisión preventiva.

De acuerdo a los lineamientos policiales, le efectuaron una revisión corporal, tras la cual, se le encontró un cuchillo, billetes de distintas denominaciones y unos lentes; y luego de ser reconocido por el denunciante, el hombre de 47 años de edad, fue detenido

Al sujeto le fueron leídos sus derechos de ley y posteriormente fue presentado, junto con los objetos asegurados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, se tuvo conocimiento que el detenido registra nueve ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en los años 1992, 1995, 1996, 1998, 2004, 2005, 2007, 2013 y 2014; todos por el delito de Robo Agravado Calificado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *