En la alcaldía Iztapalapa, uniformados de la SSC detuvieron y resguardaron la integridad física de una persona que posiblemente robó una bicicleta de montaña a su propietaria


Personal de Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre que al parecer agredió a una mujer para robarle su bicicleta, en la colonia Leyes de Reforma Tercera Sección, alcaldía Iztapalapa.

Los oficiales de la SSC acudieron a la calle Canal del Moral, tras ser informados sobre una detención ciudadana, y en el lugar se percataron que varios vecinos tenían retenido a un sujeto, por lo que en seguimiento a los protocolos de actuación policial, intervinieron para resguardar su integridad física.

En ese momento, una joven denunció que dicha persona la agredió físicamente y la desapoderó de su bicicleta de montaña color azul, y que los lugareños al percatarse del hecho la auxiliaron y evitaron que em probable agresor huyera del punto.

A petición de la ciudadana, el hombre de 37 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *