En la alcaldía Benito Juárez, efectivos de la SSC detuvieron a una mujer que pretendía pagar con una tarjeta de crédito aparentemente falsa


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), detuvieron a una mujer en la avenida Coyoacán, en la colonia Xoco, quien intentó realizar el pago de mercancía en un establecimiento comercial con una tarjeta al parecer apócrifa.

Los uniformados atendieron la solicitud de apoyo emitida por los empleados de una tienda departamental, quienes señalaron a una mujer como la posible responsable de presentar una tarjeta de crédito, que su sistema detectó como falsa, para pagar dos equipos telefónicos.

A petición del encargado de la tienda, los oficiales de la PBI detuvieron a la mujer de 53 años de edad, y durante la revisión preventiva, se le halló una identificación oficial, el plástico aparentemente apócrifo y los dos equipos telefónicos que pretendía comprar.

Por todo lo anterior, la mujer fue detenida, informada de sus derechos de ley y presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *