Un hombre de nacionalidad salvadoreña, fue detenido por efectivos de la SSC en la alcaldía Azcapotzalco, posiblemente relacionado con el asalto a una mujer


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre originario de El Salvador, quien posiblemente asaltoy a una mujer a la que agredió física y verbalmente, en calles de la colonia Reynosa Tamaulipas, alcaldía Azcapotzalco.

Los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad, cuando fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, de un robo a transeúnte en la esquina de las calles Tepantongo y Refinería Minatitlán.

Al arribar al punto, una mujer acompañada de un hombre de 42 años de edad, les refirieron que un grupo de jóvenes los despojaron de sus teléfonos celulares mientras los agredían física y verbalmente.

Con apoyo de los monitoristas de las cámaras del C2, se realizó un cerco virtual para dar con los probables responsables, ubicando a uno de ellos calles más adelante, al que le realizaron una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual hallaron un dispositivo móvil que fue plenamente reconocido por la afectada.

Por tal motivo, el joven de 42 años, quien dijo ser originario de El Salvador, fue detenido, enterado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *