Aprehende policía de investigación a un hombre acusado de incumplimiento de obligación alimentaria


Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra un hombre, a quien se le acusa de incumplimiento de la obligación alimentaria desde hace dos años.

Una vez que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes integró la carpeta de investigación, solicitó y obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión en contra del individuo.

Derivado de los trabajos de campo y gabinete, los agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, ubicaron al hombre en la colonia Campestre Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras ser notificado de la acusación en su contra y luego de la lectura de sus derechos constitucionales, el ahora aprehendido quedó a disposición del juez de control que lo requirió, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *