Oficiales de la SSC auxiliaron a un menor de edad para que regresara a su domicilio ubicado en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo


Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyaron a un menor de edad a regresar a su domicilio ubicado en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, luego de que saliera de él, tras escuchar discutir a sus papás.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban su servicio de seguridad en las instalaciones del Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social “Torito”, localizado en la colonia Santiago Ocoyoacac, y arribó un pequeño que solicitó su ayuda.

El niño de siete años de edad, refirió a los policías de la PBI que salió de su domicilio, ya que sus padres peleaban en un tono muy alto, lo que lo asustó y decidió buscar ayuda para que los calmaran.

En ese momento, los policías salvaguardaron la integridad física del pequeño, al que escucharon detenidamente y luego que proporcionó su dirección completa, lo acompañaron hasta su casa.

Al llegar, fueron recibidos por la pareja, que se disculpó con el niño, y refirió que era una discusión por temas familiares, los uniformados recomendaron a los padres evitar los gritos delante de los menores; y tras corroborar el parentesco, el menor ingresó al domicilio y abrazó a sus padres quienes agradecieron el apoyo de los policías.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.