Aprehenden a un hombre acusado de feminicidio


La coordinación entre personal de las Fiscalías Generales de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y del Estado de México (FGJEM) permitió cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un hombre, por la probable comisión del delito de feminicidio registrado en julio de 2020 en el municipio de Ecatepec de Morelos.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, junto con agentes de la Policía de Investigación del Estado de México, localizaron y aseguraron al individuo en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

El mandamiento judicial se ejecutó conforme a derecho y con el pleno respeto a los derechos humanos del hombre, quien quedó a disposición de las autoridades del Estado de México para ser ingresado al Penal de Chiconautla.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.