En dos acciones diferentes, tres hombres probablemente implicados en el delito de narcomenudeo, fueron detenidos por efectivos de la SSC, en la alcaldía Cuauhtémoc


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, como parte de las acciones para combatir la venta y distribución de narcóticos en calles y colonias de la alcaldía Cuauhtémoc, llevaron a cabo la detención de tres hombres, posiblemente vinculados en los delitos de narcomenudeo, en dos hechos distintos.

En el primer caso, los oficiales de la SSC circulaban sobre la calle Jesús Carranza y Libertad, en la colonia Morelos, cuando se percataron que dos hombres en la vía pública manipulaban una bolsa de plástico color negro, por lo que se aproximaron para verificar un posible hecho delictivo.

A los probables responsables de 35 y 50 años de edad, se les marcó el alto y tras una revisión precautoria, al interior de la bolsa de plástico se hallaron aproximadamente dos kilogramos de una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

En un segundo caso, fue en el cruce del Eje 1 Norte y la calle Tenochtitlán, también en la colonia Morelos, donde los oficiales notaron a un joven de 18 años de edad, que manipulaba una bolsa que dejaba ver una hierba verde.

Ante un posible hecho delictivo, le marcaron el alto y de acuerdo a los lineamientos policiales, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le encontraron la sustancia similar a la marihuana con un peso aproximado de dos kilogramos.

A las tres personas detenidas, se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición, junto con la posible droga asegurada, del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *