Personal del ERUM y policías de la SSC coadyuvaron en las labores de rescate, derivado de un percance automovilístico en la alcaldía Venustiano Carranza


Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomaron conocimiento y canalizaron a los servicios de emergencia derivado de un percance vial en los carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza y la Calle 75, en la colonia Puebla, alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron cuando los uniformados que patrullaban sobre la calzada Ignacio Zaragoza, observaron que en los carriles centrales había una combi color verde con blanco, con placas del estado de Puebla volcada y metros más adelante un vehículo color negro detenido.

De inmediato, los policías de la SSC solicitaron los servicios de emergencia, abanderaron la zona y realizaron los cortes a la circulación para evitar que se registrara otro accidente en el lugar.

Al punto arribó una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que atendió a un joven de 15 años que resultó lesionado y fue diagnosticando con contusión en temporal derecho, herida punzo cortante frontal y un estado mental alterado, por lo que fue trasladado a un hospital para su pronta atención médica.

En tanto, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos laboró en el lugar para la limpieza del asfalto y con apoyo de una grúa de la Subsecretaría de Control de Tránsito los vehículos fueron retirados y trasladados ante el agente del Ministerio Público, junto con el conductor de la combi, de 25 años de edad, a quien se le dio la lectura de sus derechos de ley.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *