(Audio sensible) Víctima narra abuso sexual por parte de Saúl Huerta diputado federal


El joven de 15 años abusado sexualmente por el diputado federal por Puebla, Saul Huerta, narró cómo fue que el legislador lo drogó para después abusar de él en un cuarto de hotel de la Ciudad de México la madrugada del 21 de abril.

En entrevista con la periodista Yohali Reséndiz, transmitida por Ciro Gómez Leyva en Imagen, el joven dijo que Huerta le dio un refresco que tenía un sabor amargo, y después de eso comenzó a sentirse muy mal.

“Compró un refresco, me lo dio y sabía amargo. Entré al hotel, me dijo que iba a rentar dos habitaciones, llega y renta una habitación con una cama, me sentía muy mareado, no podía caminar bien, me dolían las piernas, llegué a la habitación, me acosté, ya no podía, estaba mal, me acuesto y él se va al baño, sale totalmente desnudo, intentó pararme para arrimarme, pero ya no podía, me bajó mi pantalón hasta las rodillas, tomó mi mano y la ponía en su pene y él hacía movimientos de arriba para abajo con mi pene”.

El periodista Ciro Gómez Leyva presentó, antes, un fragmento de la grabación entre la madre del menor, en la que se revela que Huerta conocía a su víctima y lo tenía a su cargo con la complacencia de su madre.

“Llegamos a un acuerdo económico, se lo suplico. Se lo voy a pagar con creces. No me destruya”, se escucha decir al diputado federal.

Estuvo solo unas horas detenido y fue liberado gracias a que su defensa acreditó que goza de fuero constitucional, por lo que seguirá su proceso en libertado.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.