Oficiales de la SSC detuvieron a un joven en posesión de dosis con aparente droga y un arma de fuego, en calles de la alcaldía Xochimilco


• Se decomisó un arma de fuego corta, 13 envoltorios con aparente cocaína en piedra y 25 bolsas con una hierba verde similar a la marihuana

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta en calles de la colonia Ampliación San Marcos Norte, alcaldía Xochimilco, en posesión de envoltorios con aparente droga y un arma de fuego corta.

Al realizar sus patrullajes y recorridos de vigilancia, los policías observaron el momento en que un motociclista entregaba a otro sujeto que estaba de pie, envoltorios de papel y recibía dinero en efectivo, por lo que, ante la posible comisión de un delito, se acercaron a ellos.

Al notar la presencia policial, uno de los sujetos comenzó a correr, en tanto, conforme a los lineamientos policiales, aseguraron al conductor de la motocicleta color azul y le realizaron una revisión preventiva.

Resultado de lo cual fue hallada un arma de fuego corta abastecida con cinco cartuchos útiles, 13 envoltorios de papel que en su interior contenían una sustancia sólida color blanco parecida a la cocaína y 25 bolsas transparentes con una hierba verde similar a la marihuana.

Por lo anterior, el joven de 22 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *