Policías de la SSC detuvieron a un posible responsable de agredir a un hombre con un arma punzocortante en la colonia campamento 2 de octubre


En la alcaldía Iztacalco, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que derivado de una riña, posiblemente lesionó con un arma punzocortante a una persona.

Los uniformados fueron solicitados vía frecuencia de radio para presentarse en la calle Joaquín Granados, en la colonia Campamento 2 de Octubre, pues reportaban agresiones y personas heridas.

En el lugar encontraron a un hombre lesionado en el pecho y la espalda, por lo que solicitaron una unidad médica para su valoración, en tanto, refirió a los oficiales que tuvo una riña con sujeto, quien lo hirió con un cuchillo y señaló al posible responsable.

En atención a la denuncia, los policías detuvieron a una persona de 29 años de edad, a la que se le leyeron sus derechos de ley y fue puesta a disposición del agente del Ministerio Publico correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Mientras que, los parámedicos realizaron las curaciones al lesionado que no requirió traslado a un hospital y fue orientador para que formalizara su denuncia ante las autoridades ministeriales.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *