En Iztapalapa, un hombre en posesión de dosis de aparente droga y que circulaba en un automóvil con alteraciones en sus medios de identificación, fue detenido por policías de la SSC


Como parte de las labores de investigación de gabinete y campo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un joven originario de Colombia, en posesión de un automóvil que, de acuerdo con la revisión inicial, tenía sus medios de identificación alterados, además transportaba varias dosis de una hierba verde y seca, en la colonia Puente Blanco.

Mientras los policías de la SSC realizaban recorridos para prevenir el delito de narcomenudeo, así como de evitar otros ilícitos en la calle Rio Aldama, de dicha colonia en la alcaldía Iztapalapa, se percataron de un sujeto que conducía un automóvil de manera irregular.

Por lo que al estar en presencia de un posible acto delictivo y para evitar un accidente, los uniformados le marcaron el alto y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual, hallaron 30 bolsitas de plástico que contenían aparente marihuana y billetes de diferentes denominaciones.

Además, al revisar los números de poca y serie del auto, los uniformados notaron que contaba con alteraciones, pues parecía remarcado y no correspondían con los proporcionados por el fabricante.

Por lo anterior, el hombre de 33 años de edad, quien dijo ser originario de Colombia, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, no sin antes comunicarle sus derechos de ley.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *