Un hombre que posiblemente intentó robar a una menor de edad fue detenido por personal de la SSC en la alcaldía Álvaro Obregón


Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, localizaron a una menor de edad que le fue arrebatada a su madre mientras caminaba en calles de la alcaldía Álvaro Obregón y detuvieron al posible responsable.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales hacían un patrullaje de vigilancia en la colonia Alfonso XIII y a la altura de la calle Tiziano, fueron requeridos por una mujer quien señaló a un sujeto que corría metros adelante.

La ciudadana dijo que caminaba en dicha vialidad junto con la menor de 13 años de edad, cuando el hombre se les acercó, cargó a la adolescente y comenzó a correr.

De inmediato, los policías comenzaron la persecución del posible responsable, al que le dieron alcance y, luego de resguardar a la joven que fue entregada a su madre detuvieron al hombre de 28 años de edad, a quien le informaron sus derechos de ley y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Ambas mujeres fueron orientadas para presentar su denuncia ante las autoridades ministeriales y para recibir apoyo legal y médico en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *