Asesinan a Taxista a vista de todos en Acapulco


Un taxista fue asesinado a balazos en el sitio, ubicado en la transitada avenida Ruiz Cortines a la altura de un supermercado, en la colonia Vista Alegre en Acapulco.

Con este hecho se han registrado 20 taxistas asesinados en Acapulco en lo que va de este 2021; en mayo suman ya dos chóferes del transporte público.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 04:30 de la tarde de este martes en la avenida cerca de la entrada a la unidad habitacional El Fovissste y a unos metros de un colegio particular.

De acuerdo con los primeros reportes, el chófer del transporte público se encontraba esperando pasaje en el sitio de taxis, cuando fue atacado a balazos por sujetos armados, frente a la entrada al supermercado Soriana, en Vista Alegre.

La víctima quedó tendida boca arriba con disparos en la cabeza, en uno de los dos carriles de la avenida cerca de su unidad, blanco con azul tipo Chevy; vestía el característico uniforme, un pantalón azul y camisa blanca con zapatos negros.

Al lugar arribaron policías ministeriales quienes acordonaron parte de la zona y cerraron los carriles con dirección a la zona de hospitales, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado junto con la PIM, realizaron las diligencias de ley de forma inusualmente rápida donde hallaron alrededor de cinco casquillos percutidos al parecer. 45 milímetros.

También llegaron policías estatales y viales quienes realizaron las labores para evitar congestionamiento.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *