Dos hombres que posiblemente asaltaron al trabajador de una empresa de servicio de limpieza de la Red Vial de la ciudad, fueron detenidos por efectivos de la SSC en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc


Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que posiblemente asaltaron a un empleado de una empresa que trabaja por contrato con la Dirección de Obras y Servicios de la CDMX, cuando realizaba trabajos de reconocimiento en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

La detención se llevó a cabo cuando los oficiales circulaban por avenida Del Trabajo y la calle Rivero, y fueron solicitados por un hombre que les refirió que mientras realizaba un reporte en el cruce de las calles Caridad y Rinconada, fue sorprendido por dos personas que lo amagaron con una navaja.

El denunciante que se identificó como trabajador de una empresa dedicada a la limpieza de la red vial primaria de la capital, dijo que, mientras lo amenazaban con causarle daño, lo despojaron de sus pertenencias y señaló el lugar por el que emprendieron la huida, lo que derivó en un dispositivo de búsqueda y localización en la zona.

Fue en la calle Panaderos y Jarcería, perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza, donde ubicaron a dos sujetos que cumplían con las características de los probables agresores, a quienes detuvieron para realizarles una revisión de seguridad, conforme al protocolo de actuación policial.

Derivado de lo anterior, los oficiales de la SSC hallaron una navaja y una cartera que contenía dinero en efectivo y documentos personales del afectado, quien pidió apoyo para presentar su denuncia formal.

Por lo anterior, a los detenidos de 28 y 33 años de edad, les fueron informados sus derechos de ley y, posteriormente, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *