Cóndores de la SSC apoyaron en el traslado a un hospital de especialidades, de un hombre que sufrió un infarto al miocardio


Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndores”, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxilió en el traslado aéreo de un hombre que sufrió un infarto agudo al miocardio.

En atención a una solicitud de apoyo recibida a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), una aeronave de los Cóndores de la SSC, aterrizó en el helipuerto de Tlaxcoaque.

En el lugar, los médicos entregaron al paciente de 56 años de edad, con el diagnóstico de infarto agudo al miocardio en evolución, que requería atención especializada inmediata y, durante el vuelo, la tripulación del helicóptero, brindó la atención prehospitalaria correspondiente para estabilizarlo en tanto arribaban al nosocomio de destino.

Después de unos minutos, la aeronave de la SSC aterrizó en el helipuerto del Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez, donde el hombre fue recibido por personal médico que de inmediato lo atendió para su cuidado clínico definitivo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *