Atacan con ácido a candidato de Morena en Ciudad del Carmen


recientemente, se dio a conocer que el candidato para la presidencia municipal del Carmen por Morena, Pablo Gutiérrez Lazarus, quien se encontraba en compañía de sus partidarios, sufrieron una agresión lanzándoles ácido muriático, por un grupo de choque, esto mientras se encontraba llevando a cabo actos proselitistas en la colonia Insurgentes de la Isla del Carmen.

Pablo Gutiérrez, quien también se encontraba en compañía de la candidata para la diputación local, Violeta Bolaños, se refugiaron en una vivienda particular del grupo de agresores, quienes se enfrascaron a golpes con los seguidores y simpatizantes del candidato.

En la trifulca, los ciudadanos César Marín Reyes, José Xavi y Francisca Zárate salieron lesionados. sin embargo, hasta el momento se reporta que no hay detenidos.

Según los reportes, el altercado se sucedió al rededor de las 19:30 horas del martes, cuando Gutiérrez Lazarus y sus partidarios recorrían la calle Vicente Guerrero, posteriormente fueron interceptados por un grupo de personas apostadas en la avenida Corregidora. el conflicto inició cuando se hicieron de palabras, posteriormente se lanzaron a los golpes.

Vecinos de la zona indicaron que todo fue orquestado por la lideresa de la colonia, Romana García y una persona identificada como El Gama, “en el lugar estaba la dirigente seccional Miriam López Fuentes, quien encabezó la agresión” manifestaron.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *